EXPERIENCIA PREVIA.

No. No es necesario tener experiencia previa en ningún tipo de arte marcial.

 

El alumno comienza con las bases más sencillas y trabajará en ellas todo el tiempo necesario, hasta que sean comprendidas de forma progresiva, sin ningún tipo de fecha límite o examen como objetivo.

La enseñanza es igual para todos, pero los tiempos que cada persona necesita para la comprensión de lo aprendido día a día son diferentes y tienen que ser respetados.

 

El ambiente en la clase es muy importante, siendo requisito imprescindible el respeto por todos los presentes en la clase, no tolerando ningún tipo de comportamiento abusivo o fuera de lugar.

Tanto el alumno que empieza, hasta el más veterano, recibirán el mismo trato, y no fomentamos los comportamientos competitivos  insanos dentro de nuestras clases. Todos nos ayudamos para mejorar y crecer. La fortaleza de mi compañero me hace mas fuerte.

 

Dentro de nuestra escuela, los alumnos tienen un grado que les identifica, y sirve para que el instructor sepa en qué fase del aprendizaje se encuentra.

A estos grados se llega de forma natural, cuando el alumno se encuentra preparado.
 

Nadie está obligado al trabajo con armas blancas, y por supuesto, siempre se trabaja con armas blancas embotadas, sin punta ni filo, sin ningún peligro para el practicante. El programa Armas es voluntario y acceder a el requiere ser consultado con el profesor de antemano.

 

Los ejercicios más avanzados en pareja que requieren protecciones por seguridad, son progresivos, y el alumno que no tiene experiencia o siente temor a hacerlos, terminará adaptando a su práctica, de forma natural sin ningún tipo de problema.

 

Tres Partes Estrategia ®  2016

info@trespartesestrategia.com - Bratislava - Slovak Republic