CURSOS DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA

Hacemos seminarios abiertos a toda persona mayor de 18 años sin o con poca experiencia en artes marciales. Pueden ser grupos mixtos, o específicos.

 

No hacemos cursos de defensa personal femenina.

Cada persona independientemente de su sexo, tiene diferentes variables, ya sean, de tamaño, peso, emocionales, capacidades o incapacidades físicas o psicológicas.  

 

Una mujer al igual que un hombre, necesita los mismos conocimientos y el mismo entrenamiento, de forma regular y continuada.

Esto no solo le da esos conocimientos técnicos indispensables, necesarios para repeler una agresión. Otorga algo más importante, que nos es imposible transmitir en un único curso de fin de semana; forjar en la persona el carácter, la capacidad de repeler la agresión, la decisión para aplicar lo aprendido y determinación para llegar hasta el final.

No importa el número de técnicas que sepas si no tienes el valor de aplicarlas, o los conocimientos y la capacidad para reconocer el momento justo en el que tienen que ser aplicadas.

Los seminarios de fin de semana que realizamos, están abiertos a hombres y mujeres por igual, con o sin experiencia en artes marciales.  

Pero es importante subrayar una cosa.

Estos cursos no son formativos, son informativos.

Muestran lo que hacemos y cómo lo hacemos en el día a día, y ofrece la oportunidad a las personas, que decidan si están interesadas en el tipo de práctica visto, y por consiguiente, ser parte o no de la escuela como alumnos.

Pero en ningún caso pretendemos que una persona, y repito, sin importar que sea hombre o mujer, se sienta preparada para poder llevar a la práctica, la información proporcionada en un fin de semana.

Nuestro consejo es siempre a personas con poca o ninguna experiencia en artes marciales que solo acudan a cualquier evento abierto, si están realmente dispuestas a continuar con el aprendizaje en el caso que finalizado el seminario, les interesen lo expuesto y se encuentren cómodas; pero que nunca acudan con la idea de aplicar lo expuesto en un único seminario nuestro, en una situación real.

Tres Partes Estrategia ®  2016

info@trespartesestrategia.com - Bratislava - Slovak Republic

Defensa personal

Ataque y extracción rápida