INSTRUCTORES.

No hacemos cursos de instructores.

 

Ser profesor no es un derecho ni una obligación. La escuela se reserva el derecho de elegir quíen la representa. Consideramos que abrir la puerta de mayor importancia y responsabilidad de la escuela, la de la enseñanza, no puede hacerse a cualquier persona solo porque esta pueda permitirse pagarlo.

No hay dos tipos de enseñanza.

Todos los alumnos pasan por los mismos tres periodos de aprendizaje dentro del programa cuerpo a cuerpo. independientemente si al final, uno de ellos termina siendo profesor.

No consideramos beneficioso ni para la escuela ni para el alumno, que alguien pague más por aprender lo mismo, ni que para aprender ciertas cosas tenga que pagar más.

Al finalizar el último de estos tres periodos el alumno recibirá el grado de Veterano, y tendría tres posibilidades.

Opción 1.

Continuar como alumno veterano.

Continuar entrenando con sus compañeros para mantener afiladas sus habilidades como alumno veterano.

Opción 2.

Profesor. Aprender a enseñar.

El alumno veterano, puede solicitar la posibilidad de enseñar Tres Partes Estrategia oficialmente bajo el nombre y tutela de la escuela.

 

En este caso la escuela tomará en consideración la petición del alumno veterano, teniendo en cuenta no sólo su nivel de habilidad, sino también sus principios éticos, humanos y su historial de respeto hacia sus compañeros el arte y su enseñante durante sus años como estudiante.

 

Si el alumno es aceptado, pasará a un periodo de formación en el que no aprenderá nuevas técnicas, pero si, el modo correcto de transmitir las que ya sabe.

Aprender a enseñar, transmitir. Al mismo tiempo esto le permitirá asentar, mejorar y potenciar las habilidades y los conocimientos que adquirió durante su aprendizaje como alumno.

 

Pasado un periodo de tiempo, que dependerá de las capacidades del aspirante, el alumno veterano será autorizado a la enseñanza, abrirá una nueva línea bajo la tutela y protección dentro de la escuela, que representara con un símbolo que él elija, y llevará en su uniforme y en el de sus alumnos, pudiendo, sin cambiar las bases ni la esencia del sistema, enseñar con su firma única y personal.

 

Opción 3.

Seguir tu camino.

Dejar la escuela llevándose los conocimientos aprendidos y certificados como alumno que ha finalizado el programa de enseñanza, nunca como profesor, y usarlos como considere ya que oficialmente ha pagado y trabajado por obtenerlos. Pero atención:

 

En ningún caso se permite la enseñanza de estos conocimientos aprendidos de forma oficial bajo el nombre y símbolo de la escuela.

La escuela se reserva el derecho a tomar acciones legales si esto llegase a ocurrir.

 

Tres Partes Estrategia ®  2016

info@trespartesestrategia.com - Bratislava - Slovak Republic